¿Porqué contratar un vigilante de seguridad?

La inseguridad es hoy el problema más grande que debemos prevenir y enfrentar todos los días. Contar con un personal capacitado en seguridad nos permite prevenir la delincuencia en nuestro negocio, empresa, local, comunidad, hogar, eventos, etc.

Gracias a la asistencia y control de clientes, usuarios, visitantes y empleados, un vigilante de seguridad puede darnos la tranquilidad de saber que estamos protegidos e impedir que situaciones negativas dañen nuestro hogar, instalaciones o empresa.

Saber qué servicio de seguridad contratar es la pregunta que todos nos hacemos. Lo más importante es contar con un servicio preparado y capacitado para poder manejar cualquier situación de riesgo. Saber que el servicio de vigilancia activa se adapta a tus necesidades ya sea de manera fija en un entorno y horario determinados, o de manera esporádica para un servicio específico.

Gracias a la mejor capacitación hoy podemos decir que el personal de seguridad que trabaja dentro de Sten Private Security sabe cómo llevar a cabo las siguientes acciones para garantizar la protección de las personas a su cuidado y de todos nuestros bienes:

  • Puede manejar de manera asertiva el control de accesos.
  • Supervisa con atención y cuidado la entrada y salida de personas, vehículos u objetos al lugar asignado
  • Tiene cuidado y conocimiento en la identificación de credenciales, comprobación de mercancía o registro del acceso a diferentes áreas.
  • Asegura una óptima detección de posibles incidentes y las previene, ya que cuenta con la tecnología y sistemas que garantizan resultados satisfactorios acordes a las necesidades de cada situación.
  • Aprende y ejecuta las normas de cada empresa o negocio, asegurando así que se cumplan con las reglas establecidas para evitar que se produzcan incidentes.
  • Asiste y cuida de manera amable y responsable a cada uno de los clientes y empleados.
  • Sabe actuar en cualquier tipo de accidente, ya que tiene la habilidad de supervisar el lugar de los hechos, actúa de manera rápida y eficaz avisando a las Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y Personal Autorizado a Cargo. Controla la situación y actúa de forma que menos daños genere, manteniendo la calma.
  • Realiza rondas de vigilancia asegurando que todo esté en orden, así tenga o no actividad la empresa, negocio, o zona habitacional.
  • Ubicación geográfica y estudio del espacio donde se colocará el cuarto de pánico
  • Arquitectura para el refuerzo de paredes mediante estructuras metálicas, concreto.
  • Puerta acorazada manual o automática.
  • Ventanas blindadas y persianas de alta seguridad automatizadas.
  • Integración con de tecnología de seguridad para el control desde el interior de la habitación.

Cada vigilante de seguridad es capacitado en el uso de armas y entrenado continuamente en defensa personal, asegurando en la práctica que puede actuar en caso de situaciones difíciles y de riesgo, como son actos destructivos o intrusión de ladrones y/o delincuentes a las instalaciones.

En el caso de que requiera seguridad para un área extensa se puede asignar el servicio de patrullaje para llevar a cabo el servicio de manera efectiva. Es recomendable este tipo de seguridad ya que un efecto preventivo, ya que la continua presencia de vigilancia en una determinada zona disminuye las incidencias.

Si consideras que las necesidades de tu empresa, negocio y hogar requieres de estos servicios puedes solicitar la cotización de uno o más vigilantes de seguridad, en Sten Private Security contamos con profesionales expertos en gestión de riesgos, personal de seguridad preparados para brindarte la confianza y seguridad más eficaz, garantizando su total tranquilidad.

©Sten Private Security 2018 - número de expediente: 126 / 2019